Nana / Empleada Doméstica 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto Para ocupar el empleo es importante que SE QUEDE A DORMIR, ofrecemos la privacidad de un dormitorio.

El horario es el siguiente : entrada Domingo 6 : 00 a 8 : 00 pm y salida Sabado 12 : 00 pm. Sobre las obligaciones que debe cumplir son las siguientes : limpieza general de la casa (sacudir, acomodar, barrer, trapear), lavar trastos, ropa y terrazas.

COCINAR : Solo una vez al dia (almuerzo), Cuidar a dos niños por la tarde IMPORTANTE SER PACIENTE. De estar interesada debe comunicarse VIA WHATS APP al numero 6303 4689 indicando lo siguiente por favor : NOMBRE COMPLETO EDAD NACIONALIDAD indicar si tiene o no permiso de trabajo.

La informacion que nos proporcione permitira establecer una entrevista con usted. Ofrecemos excelente ambiente de trabajo familiar , trato, apoyo y comunicacion.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos La persona que solicitamos para ocupar el empleo debe saber : Limpiar bien. Trapear y barrer. Lavar Cocinar Cuidar niños (2).

Solicitamos que ademas la persona que ocupe el empleo sea : Honesta Puntual Comprometida Con iniciativa Responsable Buenas costumbres en general Paciente con los niños.

Indispensable que sea : Educada, Respetuosa, Responsable y Puntual.2-3 Años de Experiencia.

Salario ofrecido $ 330 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación