Asesora de Ventas Automotriz 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 14 días

Descripcion del puesto Buscamos incorporar a nuestro equipo un Asesor de Ventas con talento, motivación y alto rendimiento.

El candidato ideal poseerá sólidas aptitudes para las ventas, trato interpersonal y organización. Debe sentirse a gusto haciendo varias tareas al mismo tiempo y ser capaz de presupuestar sus recursos para cumplir con las cuotas asignadas a su puesto.

Funciones generales : Atención personalizada a clientes que llegan a sucursal, teléfono, vía web, Realizar ventas de productos en inventario.

Lograr las Metas mensuales asignadas Seguimiento de documentación enviada a los bancos y cartas promesa. Requisitos : Experiencia en ventas de autos o haber laborado en banco.

Conocimiento en trámites de préstamos. Tener licencia de conducir. Disponibilidad inmediata. Categoría Ventas / Atención Al Cliente Habilidades Comunicación verbal, Habilidades de persuasión, Orientación al cliente No Se Requiere Carro

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónBachiller

Salario ofrecido $ 800 Mensuales

Licencia de Manejar Particular

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación