Practicante de Tecnología
Distribuidora David Ford Company
Betania, Panamá
hace 6 días
source : Konzerta

Reconocida empresa automotríz, está en busqueda de estudiantes universitarios que estén cursando la licenciatura en Informática, Telecomunicaciones, Redes y Sitemas que requieran realizar práctica profesional en el área de Informática.

Objetivo : El practicante debe levantar la información de los sistemas actuales de la empresa y proponer un plan de mejora de algunas de las actividades realizadas.

Actividades a realizar : Actualizar la documentación del hardware sin uso en el departamento de tecnología. actualizar la documentación de inventario del hardware en uso.

Actualizar la documentación del hardware y el software en uso de la empresa. actualizar la documentación de la topología de la red implementada en la empresa.

brindar soporte a usuarios. actualizar equipos de Windows 7 a Windows 10. Entregar propuesta de mejora por parte del practicante.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación