Líder de Cocina
Instituto de Investigaciones
Gamboa, Colón, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Lugar : Isla de Barro Colorado, Gamboa. El / La Líder de Cocina es responsable de brindar apoyo en la realización de las labores y tareas de supervisión, preparación y distribución de los alimentos de los residentes, trabajadores y visitantes, garantizando estándares de calidad, puntualidad y sanidad, conforme a las políticas y procedimientos establecidos por STRI y el Monumento Natural Barro Colorado, realizando las operaciones establecidas para tal fin.

Funciones : Velar por el adecuado funcionamiento y aplicación de los controles de calidad, producción e inventario en el área de cocina.

Coordinar la cocción de las comidas de acuerdo a los estándares de calidad y producción establecidos. Colaborar con la cocción de alimentos cuando sea necesario.

Distribuir y asignar las tareas a los equipos de trabajo bajo su responsabilidad. Inspeccionar las instalaciones de la cocina y alrededores, velando por el cumplimiento de las normas sanitarias (i.

e. temperatura del cuarto frío, fechas de vencimiento, manejo de desechos, entre otras). Evaluar, supervisar y procurar el desarrollo, buen desempeño y alto rendimiento del personal bajo su cargo.

Inspeccionar las instalaciones de la cocina y alrededores, velando por el cumplimiento de las normas sanitarias (i.e. temperatura del cuarto frío, fechas de vencimiento, manejo de desechos, entre otras).

Presentar informes de costos de compras de vegetales, frutas y storeroom . Requisitos : Estudios secundarios completos o estudios a nivel técnico (preferible).

Mínimo tres (3) años de experiencia como cocinero o área relacionada. Carnet Blanco y Verde de Salud vigente. Conocimiento de normas de higiene y salubridad que exige el Ministerio de Salud.

Conocimiento en el sistema de inventario FIFO. Licencia de conducir. (preferible) Conocimiento de programas de Microsoft Office para el manejo de reportes de inventarios y costos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación