ASISTENTE DE CAPITAL HUMANO OPERATIVO
SuperCentro El Fuerte
Ciudad De Panama, Panamá, Panama
hace 6 días

Principales Funciones :

Recibir, revisar y organizar toda la documentación recibida como respaldo para el proceso de contratación del personal a la empresa para garantizar que se cumplan con los debidos filtros y procesos establecidos en los procedimientos y políticas de gestión de talento.

Revisar del sistema Infosys los nuevos ingresos a las empresas del grupo y velar por la documentación completa del expediente de personal de cada colaborador contratado.

Comunicar al área de planilla los ingresos de los colaboradores para monitorear el pago y trámites respectivos.

Revisar que toda la documentación requerida de cédula, solicitud de empleo y contrato estén debidamente escaneados.

Emitir y coordinar los envíos de cartas de terminaciones laborales, certificaciones laborales y adendas de contrato para sus respectivas firmas y controles.

Realizar el proceso de traslado de personal interno en los diferentes departamentos o puntos de venta, generando las cartas de comunicación de traslados y realizar los cambios en el sistema INFOSYS para las debidas actualizaciones y procesos de pagos.

Generar los reportes de incidencias, marcaciones de personal y periodo de prueba para verificarlos y elevarlos a la Gerencia Corporativa de Gestión de Talento Operativa y Planilla para las respectivas acciones y procesos.

Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección cuando es requerido y gestionar con las áreas respectivas las herramientas de trabajo requeridas en el ingreso del colaborador.

Apoyar en la búsqueda de candidatos externo utilizando las herramientas de búsquedas utilizadas en la empresa (Publicaciones, bases de datos internas y externas, ferias de empleos, concursos internos, bases de referidos).

Realizar los filtros y análisis curriculares de los potenciales candidatos para poder establecer si cumplen con los perfiles y requerimientos de los puestos solicitados.

Perfil del Puesto : Bachiller en comercio.

Bachiller en comercio.

Preferiblemente cursando Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o Carreras afines.

Experiencia mínima de dos (2) años laborando como asistente de Gestión de Talento.

Detalles

Área : Recursos Humanos y Capacitación / Recursos Humanos

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