Gerente de Recursos Humanos
Talentum
Panama
hace 10 días

Funciones :

  • Supervisar el procesos de elaboración de planilla para el pagos a los colaboradores
  • Supervisar el proceso de reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal
  • Brindar asesoría a Gerentes y Supervisores sobre la normativa de la empresa
  • Atender consultas del personal en cuento a las normativas de recursos humanos
  • Velar por el cumplimiento de la seguridad e higiene de la empresa
  • Revisar documentación recibida relacionada con los colaboradores
  • Elaboración y revisión de manuales y procesos de recursos humanos
  • Requisitos del Puesto

  • Estudios completos de licenciatura en Administración, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines
  • Mínimo 5 años de experiencia en administración de recursos humanos
  • Experiencia en manejo de planilla, reclutamiento y selección, redacción de manuales, atención a clientes, dominio de las normas laborales y de seguridad social
  • Nivel intermedio de inglés
  • Competencias Requeridas

  • Pensamiento estratégico
  • Orientación a logros
  • Tolerancia a la presión
  • Alto sentido de pertenencia
  • Adaptable y auto dirigido
  • Empátia
  • Habilidad de escuchar
  • Carácter integrador
  • Liderazgo
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación