Soporte técnico especializado 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto Resolver los requerimientos de los clientes relacionados al funcionamiento de los equipos comercializados por la empresa.

Recibir entrenamiento continuo de parte de la unidad de investigación y desarrollo sobre nuevos productos.Escalar todos los casos de soporte técnico que no pueda resolver directamente.

Documentar, diseñar y elaborar manuales para los equipos fiscales; incluidos para los distribuidores y personal interno.Impartir cursos de capacitación a distribuidores.

Redactar informes de calidad para establecer puntos de comparación entre equipos.Realizar análisis sobre el comportamiento de los equipos.

Verificar la compatibilidad de los equipos fiscales con los sistemas de punto de venta.Apoyo en el proceso de pre y post venta de todos los nuevos productos fiscales lanzados o introducidos al mercado por la empresa.

Realizar integraciones con casas de software. Se requiere sólidos conocimientos de programación.Atención al cliente.

Sexo del candidato

Requisitos Educación Mínima : Educación Técnico / ProfesionalAños de experiencia : 1Idiomas : Inglésentre 22 y 35 años

Salario ofrecido $ 1200 mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación