VIGILANTE DE SEGURIDAD.
SuperCentro El Fuerte
San Miguelito, Panamá, Panama
hace 3 días

OBJETIVO DEL PUESTO.

Vigilar y custodiar los bienes y patrimonio de la empresa, velando por el cumplimiento de normas, políticas, procesos y regulaciones para la prevención de riesgo, pérdida, daño o cualquier otra situación que afecte el patrimonio, clientes o personal de la empresa.

RESPONSABILIDADES.

  • Verificar el funcionamiento adecuado de los equipos de iluminación, alarmas, rampas, ascensores y equipos de seguridad, para mitigar y prevenir riesgos de seguridad ocupacional, así como realizar los reportes oportunos en caso de daño para garantizar su mantenimiento y reparación.
  • Realizar la revisión de las salidas de mercancías, comparando, códigos de productos de modo que se aseguren que coincidan con las facturas.
  • Asegurarse que los clientes no ingresen con paquetes, ni bolsas a nuestras instalaciones.
  • Realizar la vigilancia de todas las personas que entran y salen del punto de venta, para garantizar la seguridad del local.
  • No permita acceso de personas que pueda realizar actos delictivos o irregulares en el local.
  • Informar a los superiores o colegas en los diferentes puntos del local, de detectarse personal sospechosas o acciones irregulares.
  • Mantener el control en las puertas de acceso para que no se permita la salida de ninguna persona que se le active alarmas en las mercancías o bolsas que mantienen en su poder y coordinar el envío del cliente a la caja para la revisión de las bolsas, verificación de compra y desactivación de las alarmas.
  • Revisar las facturas de compra de los clientes al adquirir muebles y verificar que la mercancía cuenta con la debida identificación de tiquete de pagado y firma respectiva.
  • Requisitos :

  • Experiencia previa laborando como Vigilante de seguridad, o posiciones similares.
  • Experiencia en manejo de entrada y salida de mercancía.
  • Disponibilidad, para trabajar turnos rotativos.
  • Nivel de Educación.

  • Estudios completos de Bachiller.
  • Competencia y Habilidades.

  • Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
  • Alta capacidad analítica y organizativa.
  • Habilidad para manejar y solucionar conflictos.
  • Excelente expresión oral y buena presencia.
  • Comunicación.
  • Trabajo en equipo.
  • Detalles

    Área : Oficios y Otros Servicios / Seguridad

    Nivel mínimo de educación : Secundaria (Graduado)

    Tipo de trabajo : Full-time

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación