Auxiliar Administrativo
APPLUS NORCONTROL PANAMÁ
La Villa de Los Santos, Los Santos, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental.

Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.

Recibir y clasificar documentación asignada. Recibir requerimientos de clientes externos e internos. Digitar información según le sea requerido.

Mantener actualizada las bases de información asignadas. Colaborar en el trámite y entrega de documentos y / o recursos cuando le sea delegado.

Requisitos : Conocimiento de paquete de Office. Muchas ganas de aprender. Experiencia como auxiliar administrativo o Recepcionista.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación