Hoster de Cafeteria/Heladeria  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Se busca hoster para Cafetería y Heladería Italiana en Casco Viejo. Nuevo local comercial en zona turística y en pleno exponencial crecimiento.

La persona interesada deberá enfocarse en atraer nuevos clientes a la cafeteria / heladería, a través de la repartición de volantes, contacto directo con potenciales clientes y otras novedosas ideas Pago estará compuesto por monto fijo diario y porcentaje de consumo de nuevos clientes.

Hoster de cafeteria y heladeria italiana. Consejos para ser el mejor anfitrión en un restaurante. Host es una palabra inglesa que significa anfitrión, y se refiere a la persona que recibe a los clientes en un restaurante, les asigna mesa y los acompaña hasta ella.

Contactar por Whatsapp : +507-66388494

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínimaNo se requiere experienciaPreparaciónLos candidatos deberán ser personas desenvueltas, de buena educación, que sin timidez contacten a turistas y transeuntes para invitarlos a conocer el local y a consumir.

Salario ofrecido $ 630 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación