Cook "A"
Hilton Worldwide
PANAMA
hace 1 hora
source : Wizbii

Descripción : Las funciones de este cargo se relacionan con la elaboración de los diferentes platos de acuerdo a la cocina en la cual se encuentre desarrollando su trabajo (fría, caliente, empleados, etc) en coordinación con el cocinero, con el fin de cumplir con los estándares de calidad, sabor, presentación y rapidez del Hotel Hilton.

Position Summary : 25% Elaborar el montaje y supervisión de platos individuales, con el visto bueno del Supervisor de Cocina, con el objetivo de complacer a los clientes y cumplir con lo ofrecido en los menús del Hotel.

25% Supervisar el trabajo del personal a su cargo, con el fin de dar el visto bueno a todos los platos para su salida. 12% Tallar frutas, decorar bufetes y platos, para darle una buena presentación a éstos e impresionar al cliente 10% Verificar que las áreas de trabajo se encuentren limpias al igual que los cuartos fríos, con el objetivo de mantener y cumplir con los estándares de higiene y sanidad.

10% Elaborar y supervisar el mise en place requerido para su trabajo del día, con el fin de evitar pérdidas de tiempo y agilizar el servicio ofrecido a los clientes.

4% Elaborar las requisiciones para los pedidos al Almacén, con el objetivo de disponer de éstos en el área al momento de ser requeridos 3% Revisar el buffet del desayuno, organizarlo, montarlo y desmontarlo, con el fin de mantenerlo listo en el momento indicado.

2% Revisar la hoja de eventos y los menús del buffet, menú del día o la ocupación, con la finalidad de prepararse para el cumplimiento de toda la programación del Hotel.

2% Revisar los bufetes de los diferentes ambientes del Hotel o banquetes, con el fin de verificar la presentación, calidad y que además se encuentren todos los productos y platos ofrecido al cliente.

Qualifications : Actividades De Apoyo

  • Elaborar nuevos platos o menús, realizando tablas de degustación o pasabocas, para restaurantes, Room Service, banquetes, entre otros, con el objetivo de ampliar la variedad de comidas del Hotel.
  • Asistir periódicamente a las reuniones de comunicación del Departamento con el fin de intercambiar ideas, darle solución a posibles inconvenientes que se presenten y mejorar el trabajo en equipo del área.
  • Ejecutar todas las actividades de reciclaje establecidas por el Hotel, con el fin de ahorrar implementos de trabajo al realizar la labor habitual.
  • Cumplir con todas aquellas funciones inherentes al cargo asignadas por el jefe inmediato.
  • Deberá seguir todos los protocolos de bio-seguridad establecidos por el ministerio de salud, Hotel Hilton y la organización mundial para la salud.
  • El lavado de manos tiene que ser constante y siguiendo las instrucciones.
  • Asistir en el proceso de recibo de mercancía, distribuir de acuerdo al centro de consumo y darle la rotación especifica (PEPS)
  • Revisar temperatura y estado de la mercancía recibida
  • Encargarse de hacer inventario de las áreas con existencia de inventario de alimentos
  • Hacer lista de pedidos a proveedores una vez al día al terminar el turno.
  • Limpiar su estación de trabajo después de terminar su turno.
  • Limpiar equipos de cocina, hornos, carros, cuartos fríos, equipos de refrigeración entre otros
  • Apoyar el trabajo del personal de Stewart en la limpieza de utensilios, platos, cristalería, cubertería, también limpieza de pisos y paredes.
  • Verificar que las concentraciones de los productos de limpieza estén en los niveles requeridos en todas las áreas.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación