Asistente De Operaciones
Panacredit
Calle 50, Elvira Méndez Street, Panama City, Panama
hace 8 días

Requerimientos

Descripción del puesto : - Reestructuración, prorrogas, modificaciones de prestamos y planes de pago.- manejar incidencias de los prestamos.

  • Realizar pagos (seguro de vida, incendio, auto, barra, leasing, servicios de descuentos).- Procesar reclamos de fallecidos.
  • Reporte de FECI.- Presentar reportes (fallecidos, abonos a prestamos castigados, cancelaciones anticipadas). Requisitos-
  • Experiencia minima de 2 años en posiciones similares, en instituciones financieras o bancos.- Conocimiento en Core Bancario.

  • Cursando estudios universitarios en admon. de empresas, banca y finanzas o carreras a fines.- Manejo de microsoft Office intermedio.
  • Conocimientos contables.- Persona Proactiva, dinamica y altamente organizada.- Orientado a resultados. Beneficios- Seguro privado de salud y vida.
  • Estabilidad laboral.- Uniforme
  • 2 - 10+

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación