Coordinador Comercial de Repuestos
Motores Japoneses, S.A
Panama City, Panamá, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

Objetivos del puesto Garantizar la Gestión comercial de los repuestos y accesorios de los canales y sucursales asignadas, satisfaciendo las necesidades de los clientes en los nichos de mercado en los que la organización está ubicado y en los que no está teniendo presencia comercial.

Funciones 1. Seguir los lineamientos y directrices dictados por su jefe inmediato, en orden de jefatura. 2. Liderar el grupo comercial de venta de repuestos a su cargo.

3. Velar y cumplir las metas o indicadores preestablecidas. 4. Velar porque se cumplan los procedimientos establecidos en el departamento.

5. Brindar soporte en solicitudes de compras especiales y cotizaciones. 6. Aplicar descuentos en facturas y cotizaciones.

7. Controlar la asistencia general del departamento, incapacidades, vacaciones, permisos, etc. 8.Supervisar la facturación de piezas a crédito y entrega de documentación a contabilidad.

9.Asistir en otras actividades relacionadas al cargo. 10. Responsable de control de su presupuesto de ventas. 11. Incrementar la cartera de clientes de acuerdo a estrategias.

12. Implementar y desarrollar el área comercial de venta y de accesorios. 13. Desarrollo de programación de visitas a nuevos clientes y a clientes actuales de la cartelera a nivel nacional.

14. Desarrollar estrategias para aumentar las ventas de repuestos y accesorios. 15. Contribuir con el cumplimiento de la estrategia Accelerate y ejecutar los motres de desempeño del negocio.

Requisitos Licenciado en ingeniería industrial, administración de empresas, negocios, mercadeo o carreras afines. Manejo de computador, fotocopiadora, escáner y equipo audiovisual.

Dominio de herramientas de Microsoft Office Licencia de Conducir Vigente Poseer auto propio

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación