Coordinador/a de Comunicación y Bienestar
Sportline America
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 5 horas
source : Konzerta

Somos un grupo de compañías dedicadas a ofrecer soporte e inspiración a quienes viven sus pasiones y alcanzan sus metas través del deporte.

Trabajamos con honestidad y convicción para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones del mercado en desarrollo de tecnología, diseño y calidad.

Pensamos en el bienestar de nuestros clientes, los asesoramos en la elección de artículos que elevan su desempeño deportivo y su imagen, entendiendo sus preferencias y contando con tecnología que nos permite conocer su evolución y acompañarlos en el logro de sus metas.

Somos la cadena deportiva líder en 7 países de centro y sur América, con mas de 180 tiendas especializadas en deporte. Nuestras cadenas SPORTLINE, KICKS, NIKE STORES, CONVERSE Y UNDER ARMOUR marcan tendencia en el mundo deportivo y moda casual.

Nos encontramos en la busqueda de un Coordinador / a de bienestar y comunicaciones. Objetivo Principal : Diseñar y coordinar la ejecución de las actividades de bienestar laboral con alcance a todos los colaboradores a nivel nacional, garantizando que se pueda dar la oportuna comunicación en cada una de las actividades e información pertinente a la compañía.

Funciones Gestionar el efectivo flujo de comunicaciones internas y externas de la compañía, garantizando que se cumplan las políticas de comunicación.

Diseñar y ejecutar el programa de Bienestar con base en los resultados de la encuesta de clima y las necesidades de la compañía, para mejorar el entorno laboral de la organización, para garantizar la calidad de vida laboral de los colaboradores.

  • Definir e implementar la política de beneficios a empleados. Definir y planear las actividades a realizar en el año. Gestionar diferentes canales de comunicación;
  • boletines, murales, apps, redes sociales y otros. Colaborar con el equipo de Marketing, con a fin de mantener la comunicación interna alineadas con la línea gráfica, campañas actuales y futuras programadas por esta área.

    Generar los diferentes reportes de participaciones, interacciones e impactos de las comunicaciones realizadas, con la finalidad de medir el alcance de las comunicaciones internas y desarrollar planes de acción.

    Requisitos : Profesional en RRHH, Diseño gráfico, Psicología, Administración de Empresas; con especialización en campos relacionados con la gestión de eventos empresariales.

    Conocimientos en Cultura organizacional. Experiencia de 2 a 3 años en el diseño, implementación y ejecución de programas de bienestar.

    Implementación y manejo de políticas de comunicación empresarial. Experiencia en la valoración de programas para el bienestar de colaboradores.

    Beneficios : Salario competitivo Descuento en tiendas

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación