Asistente de Gerencia 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto -Confeccíon de Planilla -Caja menuda -pagos a proveedores -atención al cliente -facturas y cotizaciones -realizar compras de insumos -realizar reportes -entrega de documentos

Sexo del candidato

Requisitos Edad : 25 a 40 años Experiencia de 2 años, en adelante Manejo de office avanzado.

Salario ofrecido $ 700 mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación