ATENCION AL CLIENTE
GLP
Panama City
hace 11 días
source : Encuentra24.com
  • Salary Range650.00
  • Tipo de duraciónFull Time
  • Experience Level2-3 Years Experience
  • Secundaria completa.

  • Skills and Responsibilities
  • Responsable, amable, dedicada, con animos de trabajar, con vocación a atender personas.

  • Short Job Description :
  • Empresa panameña con 20 años en el mercado, busca personal para ATENCION A CLIENTES en OFICINA :

  • Conocimientos básicos de computadora, Excel y / o Word.
  • Sentido de Responsabilidad, puntualidad y honestidad, con habilidades para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
  • Educada y con muy buenos modales. Ordenada y responsable.
  • Enfocada al buen servicio y atención.
  • Actitud servicial, proactiva / con interés de aprender y desarrollarse profesionalmente.
  • Turno rotativo los fines de semana. Sábado de 8 : 00am-4 : 00pm; Domingo de 9 : 00am-1 : 00pm. (dos fines de semana al mes)
  • Salario mensual B / . 650.00
  • EXCLUSIVO PARA DAMAS.
  • Edad mínima : 28 años.
  • Se valora experiencia en ventas, cobros o atención al cliente personal o por teléfono. No es indispensable.
  • Contratación inmediata.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación