GERENTE DE AMA DE LLAVES
Playa Blanca Resort
Rio Hato, Panama.
hace 13 días

Funciones del Puesto

Planear, administrar y supervisar todas las actividades concernientes a la limpieza y arreglo de las habitaciones de Hotel y áreas públicas.

Planear, administrar y supervisar todas las actividades concernientes al abastecimiento completo de las dotaciones de lencería y amenidades de las habitaciones.

Planear, administrar y supervisar todas las actividades concernientes a lavandería. Cerciorarse personalmente la correcta utilización de químicos en los procesos de lavado y aplicación de fórmulas correctas según sugerencia de los proveedores.

Atención inmediata de las necesidades de los huéspedes concernientes a habitaciones, lavandería y áreas comunes de los módulos.

Dirigir, supervisar y evaluar el desempeño del personal a su cargo.

Custodiar y mantener un inventario actualizado de los activos entregados bajo su responsabilidad.

Suministrar al departamento de Recepción un listado diario de habitaciones vacías y limpias disponibles para ocupación inmediata.

Generar los informes necesarios relacionados al control y administración de sus funciones.

Requisitos del Puesto

Diariamente coordina las actividades de su personal asignado, tareas específicas a cada empleado y proporciona las guías y entrenamiento necesario.

Coordinar diariamente la asignación sugerida de las habitaciones disponibles con recepción. Entregar a las camareras reportes con la división correcta y equitativa de los trabajos.

Inspeccionar personalmente cierto número de habitaciones de manera aleatoria.

Supervisar áreas como : elevadores, escaleras, corredores, vestidores, para cerciorarse que el mobiliario y equipo se encuentren en condiciones satisfactorias.

Supervisar la separación de lencería dañada y surtir a las supervisoras de los suministros de lencería, uniformes, productos de limpieza, equipos de limpieza.

Experiencia Deseada

Experiencia amplia en el puesto de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación