Cocinero 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto Cafetería solicita cocinero con experiencia en comida internacional, nacional o extranjero con documentación al día.

Experiencia en preparación de desayunos internacionales, preparación de menú variado según menú establecido y recetas e indicaciones del supervisor principal, organizado, pulcro, responsable, honesto, trabajo en equipo, manejo de inventario y rotación de producto, manejo y comunicacion de mermas, porcionamiento de materia prima, preparación de salsas, limpieza del área de trabajo y cualquier actividad relacionada para el optimo funcionamiento del local.

Horario diurno. Dia libre : Domingo.Puntual, seguimiento de instrucciones, respeto a compañeros y supervisores, honesto, ganas de trabajar, aprender y superarse.

  • Preparación desayunos, empanadas, almuerzos- Porcionamiento materia prima- seguimiento recetas e instrucciones del supervisor de cocina- inventario de cocina diario y semanal- preparación de salsas o cualquier producto, complementario para cocina o barra.
  • control de mermas- recepción de mercancía- cualquier actividad complementaria para el buen funcionamiento del local.
  • Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparacióncon experiencia de al menos 1 año en cocina. Ganas de aprender y superarse

    Salario ofrecido $ 600 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Poco

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación