Secretaria Asistente 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Funciones de secretariado y asistente administrativa. 25 años en adelante.Cotizaciones, llamadas de seguimientos, encuestas, llevar agenda del gerente, coordinar actividades de mercadeo, seguimiento de tareas asignadas a personal administrativo, agendar y coordinar eventos de salón de reuniones, algunas activadades fuera de la oficina.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima4-5 Años de ExperienciaPreparaciónLimpieza, organización y puntualidad Amable y Paciente Obediente (hacer lo que se le solicita) Buena Ortografía Excel intermedio y Word Uso avanzado del computador Redacción de cartas Uso de OLX, Encuentra 24 etc.

Redes Sociales (Preferible) Licencia de Conducir

Salario ofrecido $ 690 Mensuales

Licencia de Manejar Particular

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

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