Vendedor
Konzerta Selecta
Juan Díaz, Panamá, Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Proposito de Puesto; Responsable de cumplir con el objetivo de ventas, entrega, cobros y ejecución del producto para las geografías a cargo, cumpliendo las estrategias de Confectionery & Snacks Panamá.

Funciones : Asegurarse de alcanzar los indicadores clave de venta para capitalizar las oportunidades del mercado. 2. Implementar la mejora continua de mercado en el punto de venta.

3. Ejecutar efectivamente los planes, estrategias y objetivos de la ruta asignada. 4. Comunicación efectiva de las situaciones de mercado como competencias, productos nuevos, precios, levantamiento de inventarios.

5. Impulso a la innovación, efectividad, Drop Size y visitas efectivas como pieza clave del crecimiento en la productividad.

6. Atender las necesidades y requerimientos de sus clientes para alcanzar las productividades óptimas. 7. Apego a las políticas y directrices de la compañía respecto a saldos, bonificaciones, créditos, devolución, liquidaciones, arqueos.

8. Velar por el buen uso de la flota de vehículos a su cargo, limpieza revisión de aceite y agua todos los días. 9. Se realizarán arqueos semanales a su ruta, para validar un buen manejo de las cuentas por cobrar.

10. Cobro y depósito de los créditos de clientes autorizados. 11. Cumplir con una devolución menos al 1.5% del total de la venta, comunicando efectivamente los riesgos de productos con lenta rotación en sus tiendas.

Requisitos : Experiencia de 5 años o más en productos de consumo masivo. Con conocimientos de office (Excel, Power Point) y manejo de teléfono.

Habilidades de negociación y de decisión en los momentos que se requiera.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación