Technical Support Services Engineer
GBM
Panama
hace 5 días

Descripción : La posición es responsable de servir como un punto de contacto directo con los clientes, en la ejecución de labores técnicas de mantenimiento, reparación e instalación de sistemas y equipos informáticos y de comunicaciones en las plataformas de Networking, Servers, Storage, HVP, SW y Potencia (UPS), asegurando que estos reciban un adecuado nivel de servicio a incidentes y solicitudes.

Responsabilidades : -Preparar, presentar y entregar reportes sobre las actividades y tiempos ocupados en su trabajo, acorde a los procedimientos y políticas que establece la compañía.

  • Velar para que las tareas que se le asignaron se cumplan oportunamente y de acuerdo a las fechas establecidas cumpliendo con las regulaciones que la compañía establece para dichos entregables.
  • Velar porque el servicio brindado sea ágil y eficiente, utilizando los mecanismos de escalamiento que la compañía le proporciona.
  • Atender los casos e instalaciones que le sean requeridas fuera del país.
  • Dar soporte en la revisión, diagnóstico y reparación de fallas de los equipos tanto de Hardware y Software en las plataformas asignadas.
  • Requisitos Adicionales : Experiencia Comprobada en Power AIX

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación