Gerente de Compras
Talentum
Panama
hace 3 días

Funciones :

  • Apoyar en las negociaciones con los proveedores y mantener el contacto de acuerdo a las políticas para la empresa.
  • Realizar reuniones con proveedores para llevar a cabo el proceso de negociación y garantizar que los departamentos de la empresa se rijan por los procesos y procedimientos.
  • Diseñar estrategias de precios que permitan la rentabilidad del negocio y al mismo tiempo la satisfacción de los proveedores.
  • Apoyar en la elaboración del presupuesto del área y controlar su cumplimiento (compras, pagos a proveedores).
  • Proponer mejoras en los procedimientos de los procesos y preparar y presentar informe de los indicadores de gestión.
  • Definir los mecanismos de acciones en conjunto con el personal bajo su cargo para garantizar un buen clima laboral y cumplir con los objetivos.
  • Requisitos del Puesto :

  • Estudios completos de licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Exterior, Contabilidad o carreras afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
  • Experiencia en compras, supervisión de personal, Administración y control, presupuesto, manejo de proveedores.
  • Conocimiento de producción, construcción y nomenclatura.
  • Nivel de Excel Avanzado.
  • Nivel de Inglés Intermedio.
  • Nivel Office Avanzado.
  • Competencias Requeridas :

  • Estructurado
  • Desarrollando estrategias
  • Numérico
  • Toma de decisiones
  • Responsable
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación