Gerente de Compras
Talentum
Panama
hace 1 día

Funciones :

  • Apoyar en las negociaciones con los proveedores y mantener el contacto de acuerdo a las políticas para la empresa.
  • Realizar reuniones con proveedores para llevar a cabo el proceso de negociación y garantizar que los departamentos de la empresa se rijan por los procesos y procedimientos.
  • Diseñar estrategias de precios que permitan la rentabilidad del negocio y al mismo tiempo la satisfacción de los proveedores.
  • Apoyar en la elaboración del presupuesto del área y controlar su cumplimiento (compras, pagos a proveedores).
  • Proponer mejoras en los procedimientos de los procesos y preparar y presentar informe de los indicadores de gestión.
  • Definir los mecanismos de acciones en conjunto con el personal bajo su cargo para garantizar un buen clima laboral y cumplir con los objetivos.
  • Requisitos del Puesto :

  • Estudios completos de licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Exterior, Contabilidad o carreras afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
  • Experiencia en compras, supervisión de personal, Administración y control, presupuesto, manejo de proveedores.
  • Conocimiento de producción, construcción y nomenclatura.
  • Nivel de Excel Avanzado.
  • Nivel de Inglés Intermedio.
  • Nivel Office Avanzado.
  • Competencias Requeridas :

  • Estructurado
  • Desarrollando estrategias
  • Numérico
  • Toma de decisiones
  • Responsable
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación