Analista de Riesgo RML (Banca)
ARKA SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS
Panama City, Panamá, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

Banco Privado Ecuatoriano ubicado en Torre de Las Américas Banco privado internacional pequeño, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Riesgos RML que sea atento a los detalles y que pueda cumplir con lo siguiente : Asistir principalmente en el análisis y seguimiento de los riesgos de mercado y liquidez y riesgo de crédito, y verificar el cumplimiento de políticas y procedimientos, generar informes de análisis y alertar al responsable del área sobre riesgos que requieran mayor atención.

Elaborar y analizar los reportes periódicos de riesgo de mercado, liquidez y crédito. Revisar el cumplimiento de las regulaciones emitidas por los entes de control y de las políticas internas del Banco referentes a la administración de riesgos de mercado y liquidez.

Revisar el cumplimiento de políticas y límites de exposición de la cartera. Investigar y documentar las causas del incumplimiento de límites y políticas de exposición al riesgo.

Desarrollar ejercicios de análisis periódicos determinados en los procedimientos de Riesgo de Mercado, Liquidez y Crédito.

Atender requerimientos de la gerencia, corresponsales, auditores, Comité de Administración Integral de Riesgos (CAIR) y entes reguladores.

Cualquier otra función operativa que requiera el Gerente de Riesgo. Requisitos : Profesional en Economía, Ingeniería, Finanzas o carreras similares Mínimo un año o más de experiencia en áreas de Riesgo de Mercado y Liquidez en bancos.

Manejo Avanzado de Microsoft Excel Conocimiento y aplicación de Estadística Conocimiento y aplicación de Contabilidad Orientado al trabajo en equipo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación