Asistente de Mercadeo
EMPLEOS PANAMÁ
Ricardo J. Alfaro, entrada Urb. Linda Vista, Ciudad de Panamá
hace 15 días

Descripción del empleo

  • Compilar información referente a temas de interés institucional. · Notificar al Director toda la información relacionada con las actividades que realiza la dirección.
  • Promover las diversas ofertas académicas de la Universidad con el objetivo de incrementar la apertura de grupos. · Divulgar las actividades relacionadas con la institución, previa autorización de su superior jerárquico.
  • Elaborar boletines informativos sobre los programas y actividades que se desarrollan en la institución. · Establecer contacto con los medios de comunicación para la coordinación de los eventos institucionales.
  • Colaborar en la realización de estudios de mercado para detectar oportunidades. · Velar por el desarrollo de las tareas asignadas en términos de calidad y resultados esperados.
  • Elaborar propuestas de reorganización de los métodos y procesos de trabajo que se realizan en el puesto que ocupa. · Velar por el cumplimiento e implementación de los planes de mercadeo y publicidad previamente aprobados.
  • Verificar la disponibilidad y el estado de los recursos asignados a las gestiones y actividades que desarrolla. · Preparar los requerimientos de uso de recursos materiales asignados a las gestiones y actividades que desarrolla.
  • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Poseer buen manejo de redes sociales.
  • Responsabilidades del empleo

  • Compilar información referente a temas de interés institucional. · Notificar al Director toda la información relacionada con las actividades que realiza la dirección.
  • Promover las diversas ofertas académicas de la Universidad con el objetivo de incrementar la apertura de grupos. · Divulgar las actividades relacionadas con la institución, previa autorización de su superior jerárquico.
  • Elaborar boletines informativos sobre los programas y actividades que se desarrollan en la institución. · Establecer contacto con los medios de comunicación para la coordinación de los eventos institucionales.
  • Colaborar en la realización de estudios de mercado para detectar oportunidades. · Velar por el desarrollo de las tareas asignadas en términos de calidad y resultados esperados.
  • Elaborar propuestas de reorganización de los métodos y procesos de trabajo que se realizan en el puesto que ocupa. · Velar por el cumplimiento e implementación de los planes de mercadeo y publicidad previamente aprobados.
  • Verificar la disponibilidad y el estado de los recursos asignados a las gestiones y actividades que desarrolla. · Preparar los requerimientos de uso de recursos materiales asignados a las gestiones y actividades que desarrolla.
  • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
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