Jefe de Aseo 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto Se busca Jefe de Aseo para asegurar de una manera organizada el orden, aseo, limpieza y desinfección de todas las áreas en la Planta de Producción, garantizar el cumplimiento (sin excepción), de las normativas establecidas por la empresa, garantizar el cumplimiento de lo establecido en los programas de POES, HACCP y BPM, realizar inspección post-limpieza, será de su responsabilidad hacer las correcciones en caso que lo amerite, asegurando así la limpieza y desinfección de las áreas, revisar, confeccionar y mejorar todos los instructivos de trabajo correspondientes a las limpiezas y desinfecciones, participar en las auditorias internas y externas, y presenta plan de acciones correctivas de las no conformidades detectadas.

Sexo del candidato No importa

Requisitos 2 años en actividades similares a las descritas en este perfil, incluyendo experiencia en manejo de personal, studios Universitarios en : Ing.

Industrial, Ing. En Alimentos o carreras afines.

Salario ofrecido $ 900 mensuales.

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación