COORDINADOR(A) DE RRHH
DISNAEMPA
Panamá, Panama
hace 1 día

Descripción del puesto

Figura encargada de liderizar, organizar y supervisar las tareas del Depto. de Recursos Humanos, entre ellas :

  • Desarrollo de procesos, procedimientos y descripción de puestos
  • Garantizar el pago oportuno de salarios y los reportes a la CSS
  • Dirigir el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal, a fin de asegurar la elección de los candidatos más idóneos para los cargos de la organización.
  • Supervisar y controlar los pasivos y reservas laborales del personal activo (vacaciones, prestaciones sociales, liquidaciones, etc.
  • con el fin de cumplir con las obligaciones de la empresa.

  • Planificar y supervisar el plan de capacitación de personal, a fin de cumplir con los planes de formación, desarrollo, mejoramiento y actualización del personal, a través de la detección de necesidades de capacitación, la priorización de los cursos, talleres entre otros.
  • De manera de asegurar el máximo aprovechamiento del talento humano y promover la motivación al logro, en términos personales y organizacionales.

  • Realizar evaluaciones de desempeño trimestral, semestral y anual según corresponda, con el fin de medir su desempeño, detectar necesidades de planes de acción y para asegurar el cumplimiento de los compromisos hechos por la empresa con los mismos.
  • Desarrollo de actividades de RSE.
  • Entre otras relacionadas al puesto.
  • Requisitos

  • Educación : Lic. En Administración de RRHH, Ing. Industrial, Psicología, Sociología, deseable con Maestría en RRHH o Psicología Industrial y Organizacional.
  • Experiencia : Manejo de planilla de más de 150 colaboradores, fondo de cesantía, cálculo de liquidaciones, vacaciones, XIII Mes, Planilla 03, conciliación de cuentas contables de pasivos laborales, conocimiento del Código de Trabajo y leyes relacionadas a empleado-
  • empleador, manejo y solución de conflictos, manejo de terminaciones laborales, reclutamiento y selección de personal masivo, aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y pruebas técnicas, uso de herramientas de búsqueda de personal, participación en ferias de empleo, manejo de presupuesto por Departamento, manejo de informes de control de gestión e indicadores de gestión.

  • Otros : Conocimiento de sistemas de planilla y administración de relojes de marcación, paquete de office (Excel intermedio-
  • avanzado, escáner, herramientas informáticas en general). Buena redacción y ortografía, manejo de herramientas de búsqueda de personal y redes sociales.

    Beneficios

    Seguro médico y de vida, oportunidad de crecimiento, planes de convenios corporativos con descuentos en diferentes servicios, entre otros.

    Detalles

    Área : Recursos Humanos y Capacitación / Recursos Humanos

    Nivel mínimo de educación : Master (Graduado)

    Tipo de trabajo : Full-time

    Contrata

    Reconocida empresa en el mercado nacional, dedicada al abastecimiento y soluciones en el área logística.

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