Administrador De Infraestructura Tecnologica
confidencial
Panamá, Panamá, Panamá
hace 2 días
source : Jobomas
  • Misión del Puesto : Administración de la capa de infraestructura, de la presentación de los servicios, garantizando su disponibilidad, buen funcionamiento y rendimiento;
  • por medio de continuas actualizaciones, monitoreo, medición de utilización y consumo Funciones y Responsabilidades Principales : 1.

    Administrar la infraestructura tecnológica que soporta los servicios de cara a clientes y corporativos. 2. Monitorear rendimiento y disponibilidad de la infraestructura.

    3. Actualizar los distintos componentes de la infraestructura, para mitigar fallas por "bug" en los software bases o vulnerabilidades de seguridad.

    4. Renovar la infraestructura tecnológica, según políticas internas y obsolescencia, a fin de mitigar afectaciones por equipos antiguos, fuera de su vida útil o sin soporte con los fabricantes.

    5. Atender y resolver incidentes asociados a la infraestructura tecnológica 6. Mensualmente debe presentar un reporte de utilización de la infraestructura tecnológica en sus componentes principales.

    7. Mediciones de carga de trabajo sobre el equipo bajo su responsabilidad. 8. Presentaciones de puntos débiles sobre la infraestructura y sus planes de acción para mitigación.

    9. Avance sobre los proyectos e iniciativas, donde participe el área bajo su responsabilidad. 10. Presentación de los avances sobre las actualizaciones programadas sobre la infraestructura.

    11. Presentación de las afectaciones evitadas a raíz del monitoreo proactivo. 12. Presentación de las afectaciones evitadas a raíz de nuestros sistemas de alta disponibilidad y redundancia.

    Somos una empresa orgullosamente panameña, con más de 25 años de experiencia en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica.

    La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiencia aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda.

    Hemos sido certificados por 8 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.

    RequisitosExperiencia en administración de centros de datos : Circuitos eléctricos Sensores de temperatura y humedad Experiencia en administración de componentes de hardware : Servidores físicos (Intel, Power, HMC, etc.

    Chasises tipo bladeSan switchesStorages Experiencia en administración de plataformas Microsoft y nubes públicas : Estructura de dominios y directorio activoAdministración de directivasRoles y features (File server, DFS, DNS, DHCP, IIS, etc.

    WsusMicrosoft Exchange y Exchange OnlineMicrosoft Cluster ServicesMicrosoft Azure, AWS y Microsoft 365 Experiencia en administración de sistemas operativos basados en Kernel Unix : AIX Linux Experiencia en administración de plataformas de virtualización : VmwarePowerVM Conocimientos de cierres de seguridad sobre sistemas operativos y componentes de hardware : Hardening Conocimientos en sistemas de monitoreo para infraestructura : Basados en SNMPBasados en agentes de inspección La posición considera los siguientes puntos : Realizar On Call, según sea coordinado y requerido.

    Deseable tener auto propio o al menos licencia de conducir. Deseable haber trabajado con metodologías ágiles Inglés técnico.

    Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares. Título universitario en ingeniería en sistemas o carrera a fin.BeneficiosBeneficios : Capacitación Bonificación Anual Aguinaldo Seguro Colectivo Seguro de Vida Estacionamiento

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación