Gerente Comercial 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto 1.Encargado / a del control y coordinación del equipo de trabajo, su rendimiento y servicio al cliente 2.

Supervisar el personal de mantenimiento y coordinar la programación mensual de trabajo 3.Garantizar que el personal de las tiendas cumpla con las políticas de vestimenta establecidas 4.

Garantizar la aplicación y el cumplimiento del Reglamento Interno y las normas que emita la empresa para la conducta del personal informando a Recursos Humanos de los incidentes que ocurran 5.

Garantizar que todas las tiendas cuenten con el libro fiscal 6.Garantizar que las tiendas bajo su cargo mantengan siempre las vitrinas de la tienda limpia, organizadas, con variedad y con productos de oferta atractivos para los clientes 7.

Realizar pedido de mercancía para reabastecer las tiendas 8.Implementación, gestión y seguimiento a estrategias de ventas 9.

Velar por cumplir con el margen de ganancia estipulado por la empresa 10.Notificar a los G.O la meta de venta asignada mensualmente 11.

Supervisar que las tiendas mantengan el visual indicado. Racks surtidos, precios colocados (actuales), muebles limpios y organizados, mercancía exhibida correctamente según parámetros de la empresa.

12.Sugerir campañas publicitarias para promocionar productos de lenta rotación o de temporadas anteriores 13.Garantizar que el material publicitario que se coloque en las tiendas haya sido previamente revisado por el Departamento de Legal.

Esté colocado de forma visible para los clientes, en acrílico y ubicado en la mercancía correspondiente 14.Velar por el inventario de las tiendas 15.

Supervisar que las bodegas se encuentren limpias, ordenadas y únicamente con mercancía apta para la venta 16.Control de gastos operativos 17.

Las funciones descritas no son únicas ni exclusivas; además el trabajador deberá realizar las análogas conexas o complementarios necesarias para el cumplimiento de su cargo y funciones.

Experiencia en manejo de personal

  • Persona enfocada 100% en ventas
  • Enfocada (o) en dar resultados y en cumplimiento de metas
  • Alta capacidad de organización y cumplimiento de objetivos
  • Capacidad analítica
  • Habilidad en la resolución de onflictos y toma de decisiones
  • Conocimientos completos en Office
  • Alto nivel de liderazgo
  • Pensamiento estratégico y financiero
  • Alta capacidad de Motivación
  • Conocimientos Comerciales y Estratégicos de Ventas.
  • Innovación
  • Sexo del candidato No importa

    Requisitos Experiencia mínima5-10 Años de ExperienciaPreparación

  • Experiencia en manejo de personal
  • Salario ofrecido $ 2520 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

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