AGENTE DE PROTOCOLO
Konzerta Selecta
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 2 días
source : Konzerta

El agente de protocolo, es aquel que brinda servicios de asistencias y atención al cliente, con la finalidad de agilizar los trámites aeroportuarios en las llegadas, salidas y conexiones a los pasajeros que transiten en la sala vip del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

REQUISITOS : -Indispensable dominio del Idioma Ingles. (hablado y escrito) -Orientación y aptitud para la atención de clientes.

  • Alto grado de responsabilidad y puntualidad. -Facilidad de expresión, Altamente responsable, dinámico(a), y con iniciativa.
  • Conocimientos de los Programas (Word, Excel, Powerpoint, Outlook) -Preferible con experiencia y / o estudios en Hotelería, Turismo o Afines.
  • Experiencia en el área de servicio al cliente, agentes de aerolíneas con experiencia en el aeropuerto ó como agente de protocolo.
  • COMPETENCIAS REQUERIDAS Trabajo en equipo, adaptabilidad, empatia, capacidad de respuesta, proactividad

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación