Asistente de Atencion al Cliente
Talentum
Panama
hace 3 días

Funciones :

  • Realizar llamadas diariamente de manera aleatoria a los clientes para conocer la percepción que tienen de la empresa
  • Realizar encuentras telefónicas a los clientes que se les haya vendido un producto o se le haya brindado un servicio con el objetivo de conocer sus comentarios
  • Crear en la plataforma de gestión los casos de gestión de calidad asegurando mantener el estatus actualizado, con los requisitos exigidos por la normativa ISO 9001
  • Contactar a los clientes para brindar respuesta de sus problemas e inquietudes, asegurando haber evaluado la situación para la solución correcta y eficiente
  • Requisitos del Puesto

  • Estudios completo o parciales de licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración, Relacione Publicas, Mercadeo y Ventas o Carreras afines
  • Mínimo un año de experiencia en posiciones de atención al cliente
  • Conocimiento de servicio al cliente, técnicas de comunicación, administración y manejo de información
  • Preferiblemente con experiencia en manejo de CRM
  • Nivel intermedio de Excel
  • Competencias Requeridas

  • Alto grado de confidencialidad
  • Buena proyección
  • Organizada
  • Comprometida y responsable
  • Constante
  • Trabajo bajo presión
  • Servicio al cliente
  • Proactiva
  • Step 2
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