Encargado de Relaciones Públicas
Un Mejor Empleo
Panamá
hace 21 horas

Descripción de la Plaza

1) Realizar propuestas de nuevos programas que puedan realzar la imagen de la empresa en el mercado local. 2) Coordinar y dirigir los eventos sociales y culturales en los que participe la empresa.

Velando que la imagen de la empresa sobresalga. 3) Elaborar los comunicados internos importantes para los colaboradores de la empresa.

4) Coordinar y promover visitas de Clientes y de Potenciales Clientes a las instalaciones de la empresa, fortaleciendo el vínculo con ellos.

5) Desarrollar programas de participación de responsabilidad social dentro de la comunidad. 6) Elaborar los reportes informativos de las actividades realizadas durante el mes.

7) Realizar los estudios de impacto de la empresa dentro del mercado e industria, y dentro de los colaboradores. 8) Promover el uso de las redes sociales y demás herramientas tecnológicas que permiten el acercamiento de los clientes hacia la empresa.

9) Realizar los estudios de imagen de la compañía, documentando los resultados, y elaborando las conclusiones. 10) Realizar los estudios de impacto de los programas de responsabilidad social y darle seguimiento a dichos programas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral Búsquedas Relacionadas Empleos en Panamá Empleos social Empleos redes

Especialista en Redes Sociales y Mercadeo

  • Ubicación : Juan Díaz Provincia : Panamá
  • El profesional será responsable del manejo de las redes sociales y página web de la empresa, a través de su diseño y la ejecución de...
  • Publicación : 18 / 02 / 2020 - Salario : A convenir acorde con la experiencia
  • Ingeniero Electrónico

  • Ubicación : Río Abajo Provincia : Panamá
  • Habilidades : Conocimientos técnicos en SO de estaciones de trabajo y servidores.
  • Conocimiento en redes informáticas de acuerdo con el modelo OSI y modelo TCP / IP....
  • Publicación : 13 / 02 / 2020 - Salario : 1000
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación