Asistente de Gerencia  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Se solicita Asistente de Gerencia con Experiencia. Con habilidades de comunicación verbales y escritas, buena presencia, excelente presentación personal, organizada, responsable, puntual, con deseo de superación. Manejo de Word, Excel.

  • Manejo de agenda del Gerente, coordinar y preparar reuniones.
  • Conocimiento en manejo de presupuesto.
  • Habilidad para presentar informes.
  • Habilidades de comunicación verbales y escritas.
  • Buenas relaciones Interpersonales.
  • Manejo del idioma Ingles (no indispensable).
  • Personalidad Proactiva, enfocada al cumplimiento de las metas.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Organizada.
  • Flexibilidad de horario.
  • Excelente presentación personalDISPONIBILIDAD INMEDIATA
  • Sexo del candidato Femenino

    Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónBachillerato completo.Carreras de Administración o afines culminada.

    Manejo del idioma ingles (NO indispensable)

    Salario ofrecido $ 900 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación