Oficial de Banca Privada
Banco La Hipotecaria
Panama City, Panamá, Panamá
hace 3 días
source : Konzerta

Banco La Hipotecaria es la única institución en Latinoamérica que se especializa exclusivamente en la originación y administración de préstamos hipotecarios con una comprobada capacidad de titularizar sus créditos hipotecarios, según sus necesidades, para mitigar los riesgos de descalce de plazo y fondeo de la institución.

La compañía ha establecido su reputación como líder en el mercado de hipotecas por sus competitivos programas de préstamos hipotecarios y una inigualable habilidad de atender a sus clientes en una forma rápida, sencilla y confiable que no se encuentra en otras instituciones, privadas ni estatales.

Incrementar y conservar la cartera de depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro, así como brindar atención personalizada a los clientes.

Alcanzar mensualmente las metas preestablecidas de captación y / o renovación de depósitos y visitas o contactos con clientes existentes y potenciales.

Asegurar la correcta custodia de documentos. Dar seguimiento a la correcta gestión de los productos así como los vencimientos.

Velar por la correcta retención del cliente. Aperturar cuentas de ahorro y realizar depósitos. Apoyar a la Gerencia de Banca Privada en la implementación de estrategias y desarrollo de productos.

Mantener actualizado los expedientes de los clientes y asegurar que los mismos cumplan la políticas actuales. Requisitos : Licenciatura en Banca y Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial y similares.

Mínimo tres (3) años de experiencia en posiciones similares. Manejo del idioma inglés. Buenas relaciones interpersonales y proyección.

Orientado a resultados. Beneficios : Medio día libre por cumpleaños. Seguro colectivo de vida y salud. Incentivos sabatinos Beneficio odontológico y anteojos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación