Auxiliar de Bodega 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 horas

Descripcion del puesto Realizar todo el manejo de las mercancias en la bodega.1. Carga y descarga de la mercancía de los clientes y proveedores.

2. Alistamiento de los pedidos por cada pre factura para el cargue por zonas.3. Reportar y separar las mercancías averiadas para devolución.

4. Hacer el movimiento de las devoluciones de la venta, diligenciando el talonario con la información del ingreso de la revolución.

5. Almacenar en el lugar asignado la mercancía de cada uno de los proveedores.6. Realizar el aseo y organización de la bodega y velar por que se conserve.

7. Velar porque se preserve la moralidad en los actos dentro y fuera de la empresa.-Motivado.-Iniciativa.-Colaborador en todas las áreas.Responsable y puntual.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparación-Bachiller.-Buena disposición.-Licencia de conducir (no indispensable).

Salario ofrecido $ 650 Mensuales

Licencia de Manejar Particular

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación