Coordinador de Ventas 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Diseñar e implementar estrategias de ventas para promocionar los productos de la empresa.Atender los clientes actuales, asesorarlos y ofrecerles productos de acuerdo a sus necesidades.

Expandir portafolio de clientes.Experiencia mínima de 2 años en Ventas en empresas distribuidoras de productos alimenticios.

Buena presencia, proactivo, orientado al cumplimiento de metas y resultados, versátil, espontaneo, persuasivo.Capacidad de establecer buenas relaciones comerciales.

Indispensable enviar hoja de vida actualizada y cumplir con los requisitos para ser tomado en consideracion.Es indispensable que el candidato posea auto propio para realizar la gestion comercial.

En caso de ser Extranjero, aplicar solo si cuenta con permiso de trabajo.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónSegundaria Finalizada (Indispensable)Estudios universitarios (deseable)Poseer Auto propio.

Salario ofrecido $ 920 Mensuales

Licencia de Manejar Particular

Auto Propio Debe poseer

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación