Técnico De Hvac
confidencial
Colón, Colón, Panamá
hace 3 días
source : Jobomas

Realizar la instalación y ejecución del mantenimiento de sistemas de climatización, chillers, aire acondicionado y presurización (inspección, preventivo, predictivo y correctivo) que operan en las diferentes instalaciones de infraestructura industrial y de campamento de la compañía, utilizando las herramientas y sistemas que la compañía pone a disposición para realizar el trabajo, respetando las normas y políticas de seguridad y medio ambiente vigentes en la compañía.

Responsabilidades Clave y Desafios Observar y operar dentro todas las leyes relevantes y aplicables de Panamá. Llevar a cabo la ejecución de las actividades de mantenimiento preventivo diseñadas y descritas en las estrategias de mantenimiento de cada equipo o sistema HVAC.

Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo. Ejecutar la inspección y monitoreo predictivo de los equipos, y sistemas HVAC con la finalidad de identificar condiciones que puedan impactar en su correcto funcionamiento y proponer los cambios al plan preventivo diseñado en cada estrategia de mantenimiento de ser necesario.

Resolución de problemas técnicos complejos de equipos y sistemas integrando la ingeniería de diseño y al fabricante en la metodología de resolución de fallas.

Responsabilidad de determinar las partes y piezas del equipo para arreglar o cambiar, asegurándose de solicitarlas a tiempo para poder cumplir con los programas de mantenimiento implementados.

Ensenar a su equipo y transmitir las buenas practicas técnicas y de ejecución del mantenimiento. Cumplir con los procedimientos de prevención y cuidado del medio ambiente.

Cumplir con los procedimientos establecidos para ejecución de las actividades de mantenimiento. Generar, completar y cerrar las ordenes de trabajo con la información correcta y oportuna.

Elaborar reportes técnicos. Utilizar adecuadamente las herramientas e infraestructura asignada para la ejecución del trabajo.

Mantener el orden y limpieza del taller y lugar de trabajo en general.#CobrePanamá La mayor inversión privada en la historia de nuestro país y una de las minas de cobre más grandes del mundo orgullosamente en construcción por manos panameñas.

Seguiremos impulsando así nuestra labor con las comunidades cercanas al proyecto y con el país, a mejorar la calidad de vida de todos nuestros colaboradores, sus familias y la economía de nuestro país.

Nuestra Razón Social como empresa panameña #MineraPanamá se mantiene al ser subsidiaria de First Quantum Minerals, empresa canadiense líder en proyectos de Clase Mundial.

RequisitosHabilidades, Conocimientos y Experiencia Educacion Técnico en Refrigeración Industrial o Sistemas HVAC Habilidades Conocimiento y habilidades técnicas en mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración, presurización, climatización y chilers.

Conocimiento y habilidades técnicas eléctricas en actividades de mantenimiento, inspección y diagnóstico en baja tensión (< 1.

000 V Conocimiento y habilidades técnicas en evaluación e interpretación de planos y diagramas unilineales eléctricos. Conocimiento y habilidades en diagnóstico y análisis de falla.

Conocimiento y habilidad en el manejo de herramientas tecnológicas e instrumentos de diagnóstico. Conocimiento en sistemas de manejo de información (ERP) y generación de órdenes de trabajo.

Capacidad para leer e interpretar manuales de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, enseñar y manejo de situaciones complejas.

Licencia de conducir. Experiencia Mínimo 3 años en mantenimiento de equipos HVAC Experiencia en los sistemas de gestión de mantenimiento.

Idioma Español, deseable manejo de lectura de inglés técnico

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación