Agente de Telemercadeo. 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 15 días

Descripcion del puesto Vendedor(a) para ventas telefónicas y tienda.Elaboración de Cronograma de llamadas y su ejecución periódica a los clientes asignados.

Facturación, Coordinación y Logística en el área de venta.Brindar soporte a los agentes de ventas en tareas de oficina y seguimiento a los clientes en relación a los productos y servicios brindados.

Generar reportes estadísticos e informes.Coordinar con el área de ventas y Gerencia visita a clientes.Tareas en conjunto con otras áreas, producto de la gestión de venta

Sexo del candidato No importa

Requisitos Excelente habilidad de ventas, ambición y orientado a un buen servicio al cliente.Amable. Organizado.Proactivo.

Puntual.Responsable.Honesto.Buena presencia Dispuesto a trabajar en equipo.Experiencia de2-3 años.Disposición a seguir instrucciones.

Disponibilidad de tiempo completo.Buen carisma con el público.Manejo del paquete office.Dominio del idioma ingles.

Salario ofrecido $700 mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación