Auxiliar Comercial de Electrónica
Titán
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

Requisitos Bachiller Experiencia en ventas de equipos electrónicos Velar por el orden y limpieza del área asignada Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.

Agrado por el trabajo en equipo. Capacidad para trabajar bajo presión. Persona dinámica, creativa, ordenada con alto grado de responsabilidad y honestidad.

Con Vocación de Servicio. Responsabilidades : Mantener su área de venta abastecida de acuerdo a la normativa de mercadeo visual, realizando diariamente las órdenes de surtido según instrucciones y / o necesidades del departo, para cumplir con estándares de surtido y exhibición de la tienda.

Realizar los cambios de precios en la mercancía, cumpliendo con los procedimientos y lineamientos de su supervisor, garantizando que la misma esté debidamente codificada y etiquetada para la venta.

Realizar el inventario diario de la mercancía. Mantener la calidad en la mercancía exhibida en el piso de ventas, revisando diariamente para detectar y retirar posibles mermas, según lo establece los procedimientos de la empresa .

Atender a los clientes de acuerdo a los protocolos de atención establecidos, brindándole un esmerado servicio para satisfacer sus necesidades Realizar el cobro de mercancía de las compras realizadas por los clientes de acuerdo a las políticas y procedimientos correspondientes al área de caja, reportando las inconsistencias de la mercancía (diferencias en precios, productos sin códigos, etc) a su supervisor a fin de ser corregida y disminuir el número de inconsistencias.

Dar cumplimiento a la meta comercial definida por la compañía. Ejecutar las actividades diarias, inherentes a su cargo y con base en el reglamento interno, políticas y procedimientos establecidos por la empresa y lineamientos de su jefe inmediato.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación