Asistente Administrativo
Talentum
Panama
hace 7 días

Funciones :

  • Recibir y coordinar entrega de correspondencia
  • Redactar documentos y correspondencias varias
  • Coordinar y enviar documentos al extranjero
  • Atender las llamadas telefónicas, y a clientes, proveedores y visitas en la recepción
  • Coordinar citas y reuniones en Panamá
  • Coordinar hospedaje, automóviles y otros para la Gerencia cuando viajan a Panamá
  • Gestionar la compra de materiales de oficina, cafetería y limpieza
  • Archivar toda la documentación de la oficina
  • Dar seguimiento a todas las solicitudes, documentos y trámites bancarios y legales en Panamá
  • Atender las consultas y canalizar las misma a través de la Casa Matriz
  • Requisitos del Puesto.

  • Estudios completos o parciales de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad o carreras afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones de asistencia.
  • Conocimiento básico en ciclo contable completo, administración de tareas, compras de útiles y atención al cliente.
  • Nivel de Inglés Avanzado.
  • Competencias Requeridas :

  • Confidencialidad
  • Organización
  • Servicio al Cliente
  • Autogestión
  • Step 2
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