Asistente de Telemercadeo y ventas. 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 12 días

Descripcion del puesto Ventas telefónicas.Elaboración de Cronograma de llamadas y su ejecución periódica a los clientes asignados.

Facturación, Coordinación y Logística en el área de venta.Brindar soporte a los agentes de ventas en tareas de oficina y seguimiento a los clientes en relación a los productos y servicios brindados.

Generar reportes estadísticos e informes.Coordinar con el área de ventas y Gerencia visita a clientes.Tareas en conjunto con otras áreas, producto de la gestión de venta.

Sexo del candidato No importa

Requisitos Experiencia Previa en Atención al Cliente.Manejo del Programa Peachtree.Estudios Afines. Preferible conocimiento del programa SAP (no indispensable).

Amable. Organizada.Proactiva.Puntual.Responsable.Honesta.Buena presencia Dispuesto a trabajar en equipo.Experiencia de2-3 años.

Disposición a seguir instrucciones.Buen carisma con el público.

Salario ofrecido $700 mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación