VIGILANTE
EMPLEOS PANAMÁ
Ciudad de Panamá, Panamá
hace 14 días

Descripción del empleo

Objetivo del Puesto. Revisar, controlar y supervisar el acceso y salida de personas y mercancía de los puntos ventas, garantizando la seguridad del local.

Responsabilidades del empleo

Responsabilidades.

  • Realizar la vigilancia de todas las personas que entran y salen del punto de venta, para garantizar la seguridad del local y no se permita ningún acceso a personas que pueda realizar actos delictivos o irregulares en el local.
  • Informar a los superiores o colegas en los diferentes puntos del local, de detectarse personal sospechosas o acciones irregulares.
  • Mantener el control en las puertas de acceso para que no se permita la salida de ninguna persona que se le active alarmas en las mercancías o bolsas que mantienen en su poder y coordinar el envío del cliente a la caja para la revisión de las bolsas, verificación de compra y desactivación de las alarmas.
  • Revisar las facturas de compra de los clientes al adquirir muebles y verificar que la mercancía cuenta con la debida identificación de tiquete de pagado y firma respectiva.
  • Verificar y supervisar que las áreas y pasillos, se mantengan despejadas y limpias en todo momento y comunicar al Gerente o Jefes de Piso en caso de detectar que no se cumple con este proceso.
  • Realizar el encendido y apagado de luces, aires acondicionados y planta eléctrica en el local en general.
  • Realizar toda función inherente al cargo, que sea asignada por instrucciones de la Alta Dirección y jefes inmediatos de las empresas del grupo.
  • Requisitos.

  • Experiencia mínima de (1) años laborando como vigilante.
  • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.
  • Tener Carnet blanco y verde vigente.
  • Experiencia en manejo de clientes.
  • Nivel de Educación.

  • Estudios de Bachiller completo.
  • Competencia y Habilidades.

  • Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
  • Alta capacidad analítica y organizativa.
  • Habilidad para manejar y solucionar conflictos.Excelente expresión oral y buena presencia.
  • Honesta y puntual.
  • Excelente atención al cliente.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación