Recepcionista
Panacredit
Ciudad De Panama, Panamá, Panama
hace 1 día

Descripción del puesto

Responsable por recibir y atender con cortesia, amabilidad, prontitud y eficiencia a los clientes, proveedores y visitantes en las oficinas de Panacredit asi como a los clientes que nos contactan por telefono.

Recibo, envio y distribucion de valija entre sucursales y coordinacion de la mensajeria externa.

Control y distribucion de documentos, cheques y correspondencia externa.

Responsable por el manejo de central telefónica.

Requisitos

  • Cursando estudios universitarios
  • Persona proactiva, con iniciativa y muy organizada
  • Preferible si tiene experiencia previa como Recepcionista
  • Beneficios

  • Estabilidad laboral
  • Uniformes
  • Dia libre de cumpleaños
  • Buen ambiente laboral
  • Detalles

    Área : Secretarias y Recepción / Recepcionista

    Nivel mínimo de educación : Universitario (En curso)

    Género : Femenino

    Tipo de trabajo : Full-time

    Contrata

    En Panacredit tenemos un estilo de hacer las cosas bien!

    Nuestro dinamismo y solidez financiera son nuestra carta de presentación, pero lo que más nos llena de orgullo son las soluciones financieras que brindamos diariamente a miles de panameños a través de nuestro mayor activo : nuestros Colaboradores.

    Nuestro empresa promueve la iniciativa, creatividad, liderazgo, desarrollo profesional y la proyección social.

    Somos una empresa comprometida con el desarrollo nacional, teniendo como objetivo principal crear valor en todo lo que emprendemos.

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