Programa Practicas profesionales
Copa Airlines
Ciudad De Panama, Panamá, Panama
hace 5 días
source : Hiring Room

Nuestro programas para estudiantes tiene como finalidad identificar talento interesado en el negocio de la aviación y que a corto plazo sean potenciales aspirantes a formar parte de Copa Airlines.

Los cupos son limitados y la selección se realiza en base a cumplimiento de los siguientes requisitos : Estudiantes universitarios de 2do año en adelante Ser mayor de edad y de nacionalidad panameña Índice académico mayor de 2.

0 / 3.0 o 3.0 / 4.0 Cumplir con el proceso de selección de pre ingreso. Copa Airlines fue fundada en 1947 como la Compañía Panameña de aviación.

Inició vuelos a tres ciudades de Panamá utilizando aviones Douglas DC-3 / C47.

En 1966 ya tenía tres frecuencias semanales a San José, Costa Rica que fue el primer destino internacional.

En 1969 incorporó un avión AVRO 748, para volar a la ciudad de Kingston en Jamaica, Managua en Nicaragua y Barranquilla en Colombia.

En la década de 1970 incorpora las ciudades de Medellín, Cartagena, San Salvador y Guatemala a su creciente red de rutas.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación