Promotor Farmacéutico
Conexus
Panama City
hace 5 horas
source : Encuentra24.com
  • Salary Range1350
  • Tipo de duraciónContract / Temporary
  • Start3 de septiembre
  • Experience Level2-3 Years Experience
  • Qualifications
  • Deseable estudios universitos. / Bachiller secundaria

  • Tener carro y teléfono Android con plan mínimo de 3megas de internet
  • Skills and Responsibilities
  • Conocimiento técnico (productos, competencia.)

  • Destrezas empresariales ( conocimiento del territorio)
  • Capacidad Analítica del entorno y del negocio (conocimiento de auditorías, , etc.)
  • Conocimiento tecnológico del paquete Windows ( Power Point, Excel, Word, Outlook, etc)
  • Capacidad de anticipar y resolver problemas
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Capacidad para manejo de personal.
  • Habilidades de negociación.
  • Clara comunicación escrita y oral.
  • Enfoque en servicio al cliente.
  • Proactivo, Dinámico, Estructurado
  • Manejo avanzado de Microsoft Office, en especial Excel, Access y Power Point.
  • Habilidades para expresarse
  • Short Job Description :
  • Identificar y documentar cada Farmacia o Punto de venta

    Controlar y auditar los procedimientos dentro de las farmacias y puntos de venta para el buen desarrollo del programa de fidelización, de tal forma que se asegure que el Paciente o paciente reciban un servicio de calidad del programa aumentando su satisfacción y nivel de adopción.

    Realizar el seguimiento respectivo del programa en los puntos de venta o las farmacias que le corresponden.

    Velar que los materiales promocionales de los programas, estén debidamente visibles en los puntos de venta y que los mismos sean distribuidos de manera correcta entre los puntos de venta.

    Confeccionar un informe resultados de la ruta que le corresponde.

    Promocionar en forma directa el programa asignado y de los productos asociados al programa.

    Informar al supervisor de promotoría, todo lo relacionado con el desarrollo del programa.

    Llevar las inquietudes de las farmacias en cuanto a producto al KAM.

    Velar por el cuido del equipo y que su uso sea el adecuado de acuerdo a las normativas de Ia empresa.

    Reliazar llamadas diarias de seguimiento al call center para velar el buen funcionamiento de la línea.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación