Analista de Planificación de Respuesta a Emergencias
Copa Airlines
Ciudad De Panama, Panamá
hace 16 horas

Descripción

Copa Airlines es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica y una de las aerolíneas más exitosas y rentables del Mundo.

La aerolínea ofrece servicio a 78 destinos en 32 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Copa también es miembro de la Alianza líder globalmente Star Alliance, y tiene acuerdos de código compartido con United Airlines entre otras aerolíneas.

Copa ha concebido y puesto en práctica una estrategia de rápidas y convenientes conexiones para que para el Hub de las Américas del Aeropuerto Internacional de Tocumen sea el centro de conexiones líder en Latinoamérica.

Para más información, visite www.copaair.com

Gestionar y facilitar la implementación de planes y programas para mantener preparada a la organización para responder ante una emergencia.

Identificar, proponer e implementar herramientas tecnológicas que faciliten los procesos tanto de planificación como de respuesta a emergencias.

Administrar y brindar soporte a los sistemas tecnológicos y capacitación a los diferentes niveles de usuarios.

Administrar y brindar soporte a las facilidades y equipos asignados para la atención de emergencias; a fin de que se mantengan listas y equipadas para operar.

Requisitos : Formación :

Formación :

  • Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Administración de empresas o carrera relacionada.
  • Conocimientos Específicos :

  • Administración de información en Sharepoint.
  • Facilidad para implementación y uso de nuevas aplicaciones tecnológicas.
  • Dominio del idioma inglés.
  • Fortaleza (preferible nivel de experto) en uso de computadoras (Microsoft Office, Word, Excel, PowerPoint, Sharepoint, etc.).
  • Competencias Técnicas :

  • Destrezas desarrolladas en análisis, gestión organizacional y toma de decisiones.
  • Fortaleza en comunicación hablada y escrita.
  • Fortaleza en gestión administrativa, con comprobada efectividad en el desarrollo de tareas y logro de objetivos.
  • Capacidad de liderazgo y de desempeño productivo en un equipo.
  • Fortaleza en gestión de procesos y proyectos.
  • Pensamiento crítico y sistémico.
  • Fortaleza para transmitir conocimiento
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