CONTROLADOR DE CARGA- DESPACHO DE MERCANCIA
H TZANETATOS INC
Tocumen., Panamá, Panama
hace 5 días
source : Hiring Room

Responsable de Supervisar la Entrada y Salida de Mercancia Manejo de Ordenes de Compras Coordinar que las Devoluciones y Despachos concuerden con las facturas Manejo de traspaso, ordenes de compras, informes de Rutas.

QUIENES SOMOS H.Tzanetatos, Inc.

es una de las más grandes distribuidoras de productos de consumo masivo en Panamá, tanto de marcas propias como importadas, de gran prestigio a nivel mundial.

Por más de 50 años, H.Tzanetatos, Inc.

se ha dedicado a distribuir marcas líderes en diferentes segmentos : Alimentos, Cuidado personal, Cosméticos, Hogar y Auto.

ofreciendo a los clientes y consumidores una gran variedad de productos para satisfacer sus necesidades.

Hemos cultivado siempre los siguientes valores :

  • Atención a las necesidades del cliente.
  • Compromiso con el proceso de cambio.
  • Honradez, honestidad y lealtad.
  • Creatividad.
  • Preservación de la imagen de la empresa. MISIÓN Consolidar el liderazgo en distribución, a través de marcas propias y reconocidas, buscando la excelencia en procesos, para agregar valor a los clientes y accionistas.
  • VISIÓN Ser reconocidos por la eficiente distribución de productos de marcas líderes en el mercado, por la capacidad de respuesta a nuestros clientes a través de una excelente gestión empresarial, y por nuestro aporte a la sociedad.

    RECURSOS HUMANOS En nuestra organización, el recurso humano es el más importante y valioso.

    Es por esto que nos sentimos comprometidos a ofrecerle un ambiente laboral sano, en donde existe la oportunidad de contribuir y compartir los logros de la empresa.

    Estamos convencidos que trabajando en equipo, logramos mejores resultados.

    En la actualidad contamos con más de 400 colaboradores. HISTORIA Y EXPERIENCIA Haralambos Tzanetatos, su fundador, nace en Cefalonia, Grecia, el 22 de mayo de 1934.

    Es el más pequeño de 3 hermanos.

    Creció en una familia muy unida, donde hasta el día de hoy, reina la buena comunicación a pesar de la enorme distancia territorial que separa a Panamá de Grecia.

  • Después de la II Guerra Mundial, Grecia, al igual que otras naciones europeas, atraviesa por un estado de incertidumbre, debido a las divisiones políticas internas;
  • y como América se veía como una tierra de promisión, decidió emigrar a Panamá en el año de 1950, en busca de esperanza.

    Inmediatamente a su llegada, comenzó a trabajar en un restaurante como mesero.

    Esta experiencia le ayudó a familiarizarse y aprender el idioma español, lo cual sería una de sus herramientas más importantes para el logro de sus futuros proyectos.

    En 1954 se independiza, y comienza a trabajar por cuenta propia, en la compra y venta de productos comestibles.

    Mejor conocido como Boby , Haralambos Tzanetatos es el fundador de un grupo de empresas líderes en el área comercial de productos alimenticios, del hogar, cuidado personal y bienes raíces, entre otras.

    A través de estas empresas Don Boby brinda oportunidad de empleo a aproximadamente 750 panameños Requisitos Nivel de Experiencia Nivel de Estudio Universitarios

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación