ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA
PanaJobs
Chitre, Panama
hace 2 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

  • Manejo de efectivo
  • Caja Cobros
  • Manejo de Personal
  • Detallista en la Presentación de los Productos (Helados).
  • Limpieza del local, higiene.
  • Motivar y organizar el equipo de trabajo para el logro de los objetivos trazados.
  • Aplicar los procedimientos de control y los correctivos para garantizar la rentabilidad del punto de
  • venta.

  • Asegurar la realización de las rutinas de operación para garantizar la calidad de servicio, ambiente y
  • producto.

  • Ventas y mercadeo.
  • Supervisar puntos de venta, velar por el desempeño de los colaboradores
  • Comunicación directa con directora de zona de venta
  • Re Stock
  • Pendiente de horas extras, ausencias y misceláneos del personal supervisado.
  • Requisitos del Puesto

  • Nacionalidad panameña / Extranjeros con permiso de trabajo vigente
  • Manejo básico del paquete Office
  • Licencia particular
  • Residencia : Indistinto
  • Disponibilidad para viajar
  • Disponibilidad de Horario
  • Supervisión de 3 a 10 personas
  • Carnet Blanco y Verde
  • Experiencia Deseada

  • Carrera Universitaria parcial o terminada (preferiblemente orientada al área de Servicios / Turismo /
  • Hotelería

  • Experiencia 2 años en el área de retail en alimentos
  • Habilidades Deseadas

  • Servicio al cliente
  • Paciencia
  • Resolución de Problemas
  • Turismo

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