Ejecutivo de Cuentas
RH Agil
Panama · Comercial · GN
hace 2 días

Objetivo General

Velar por la atención de clientes de cartera en aspectos comerciales y de soporte. Mantener las relaciones con los clientes y generar oportunidades de negocio.

Funciones

  • Realizar llamadas y visitas para obtener posibles sospechosos para distribuidores.
  • Evaluar sospechosos y transformarlos en prospectos de venta.
  • Descubrir y dimensionar oportunidades de ventas en los prospectos.
  • Identificar las posibilidades de ventas del distribuidor y preparar propuestas.
  • Desarrollar relaciones con los clientes, los encargados de sucursales y los vendedores de las distintas sucursales buscando el despliegue correcto de los productos en las tiendas y verificar los niveles de inventarios para asegurar existencias que cubran la demanda.
  • Hacer seguimiento general de las ventas e inventarios en los clientes.
  • Coordinar y realizar actividades de generación de demanda en los puntos de ventas.
  • Controlar la relación completa con sus clientes, ventas de productos y la recompra de los mismos cuando los niveles de inventario del cliente lo ameriten.
  • Asegurarse de mantener un alto nivel de servicio a sus clientes.
  • Entregar informes sobre su programación de llamadas y visitas diarias, pipeline de ventas, estatus del pipeline de ventas de los próximos 3 meses y participar activamente en la reunión de ventas.
  • Registrar diariamente todos los detalles de la gestión de ventas en la herramientas de CRM de la empresa.
  • Seguir los pasos del proceso de venta definido por la empresa.
  • Realizar Pase de ventas a Contabilidad y Operaciones siguiendo el procedimiento establecido.
  • Coordinar las estrategias de negocios claves para la comercialización del portafolio de productos.
  • Realizar presentaciones y entrenamiento de productos a la fuerza de ventas de los clientes.
  • Requirements

    Formación y Experiencia requerida

  • Experiencia en manejo de clientes
  • Dos (2) años de experiencia en ventas a canales de distribución o de retail.
  • Conocimiento general sobre el negocio retail.
  • Manejo de CRM
  • Manejo de Office
  • Habilidades y Destrezas

  • Poder de convencimiento.
  • Alto nivel de comunicación.
  • Altamente organizado y motivado.
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Poseer auto propio.
  • Buena presencia.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación