TÉCNICO DE SISTEMAS
IIASA Panamá
Pacora, Panamá, Panama
hace 6 días
source : Hiring Room

FUNCIONES : Es el responsable de realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de TI de la compañía a nivel nacional.

Velar por el buen funcionamiento de todos los software y hardware de la compañía. Recibir la solicitud de los diversos departamentos y sucursales para realizar reparaciones a equipos.

Realizar el diagnóstico de los daños en los equipos. Generar reportes en el DBS para los diferentes departamentos. Monitorear la red LAN y el internet para verificar el consumo de red a nivel nacional.

Supervisar que el cableado que pone el proveedor externo esté bien ubicado. Importadora Industrial Agrícola S.A.

IIASA nace el 24 de septiembre de 1924 en la ciudad de Guayaquil-Ecuador, gracias a la visión del Sr.

Benjamín Rosales Pareja, siendo el distribuidor de Caterpillar más antiguo de América Latina y Canadá. IIASA celebra su octogésimo séptimo aniversario, habiendo acumulado en el curso de los años de crecimiento contínuo y firme, una vasta experiencia en ventas de equipos camineros, industriales, agrícolas y en respaldo a los mismos a través de su servicio posventa a nivel nacional.

Requisitos REQUISITOS : Edad : 19 a 23 años Género : Masculino Manejos de software : MS office en general / otros. Inglés : Técnico.

Experiencia : Primer empleo o menor a 1 año (con conocimientos en reparación de computadoras e Instalación de Software).

Educación : Cursando estudios a nivel de Técnico o Licenciatura en Sistemas o Programación. Beneficios BENEFICIOS : Almuerzo Transporte Seguro Privado Atención Médica Uniformes Capacitación SALARIO : B / .

700.00 (No es negociable). HORARIO : Lunes a Viernes (8 : 00 AM a 4 : 30 PM). CONTRATO : Indefinido.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación