Ejecutiva de Servicio al Cliente
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
Av Simón Bolívar, Panamá, Panamá
hace 27 días

Funciones del Puesto

  • Importante cadena hotelera precisa responsable de relaciones públicas con el objetivo de conquistar y mantener la comprensión y la simpatía de los huéspedes estableciendo un contacto directo con ellos;
  • obteniendo información amplia sobre los gustos y preferencias o necesidades de ellos. Igualmetnte realizar todo lo necesario para atender y evitar las posibles quejas o reclamaciones que se puedan presentar durante la estancia y dar el seguimiento, si ocurren, hasta que se resuelvan.

    Entre las funciones y responsabilidades, destacan :

  • Recibir y despedir a todos los huéspedes del Hotel, incluyendo VIP.
  • Mantener una constante comunicación con los huéspedes en todas las áreas del Hotel.
  • Promover entre los huéspedes satisfechos las páginas sociales oficiales e invitarlos a subir sus comentarios en estas.
  • Identificar y dar seguimiento a las estancias de todos los clientes repetitivos del Hotel así como VIP s.
  • Asistir a los huéspedes en cualquier gestión externa al hotel (visitas a hospital en caso de accidente o enfermedad, asistir a declaraciones ante la autoridades en cualquier caso que así se requiera, etc.).
  • Identificar y atender las posibles quejas o reclamaciones, difundiéndolas y dando el seguimiento con los departamentos involucrados, hasta que se resuelvan.
  • Ser la figura que represente al hotel para contactar a todos los huéspedes, con atenciones especiales para recuperar el servicio y eliminar la percepción negativa.
  • Proporcionar información al resto de los departamentos sobre huéspedes especiales o situaciones de relevancia.
  • Promover las ventas de servicios y productos extras.
  • Proyectar una imagen positiva a los huéspedes haciendo que experimenten simpatía y fidelidad hacia la empresa.
  • Garantizar un servicio personalizado, cordial y eficiente; en todos los requerimientos solicitados.
  • Lograr por medio de dialogo permanente la concordancia de intereses entre el hotel y los huéspedes en beneficio de ambos, relación calidad - precio.
  • Participar en las reuniones de operaciones y otras en las cuales se involucre.
  • Realizar las actividades que le encomiende su jefe inmediato,
  • Requisitos del Puesto

    Dos años de experiencia como Relacionista Pública o Ejecutiva de Servicio al Cliente en hoteles cinco estrellas.

    Manejo avanzado de Excel

    Dominio avanzado de inglés hablado y escrito

    Dominio del Sistema Hotelero OPERA

    Personalidad Extrovertida

    Experiencia Deseada

    Dos años en puestos similares

    Nivel de Cómputo

    Office Basico (Word,Excel,Outlook)

    Inglés : 90%

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